En ARGHOS nuestro capital humano es unos de los factores claves en el éxito de la compañía y que de él depende la calidad de servicio que aportamos a nuestros clientes. Los profesionales de ARGHOS forman parte de un equipo multidisciplinar, con know-how en diferentes áreas y sectores, joven y con gran potencial. En ARGHOS el valor añadido lo ponen sus empleados.

Ofrecemos oportunidades de trabajar en proyectos novedosos y punteros, ARGHOS participa en proyectos de envergadura en empresas líderes dentro del sector de ingenierías. Nuestra diversificación en sectores de actividad y nuestra flexibilidad nos permite trabajar con un listado de Empresas de Primera Línea. Somos una empresa con enfoque internacional, donde dispones de opciones para trabajar en proyectos internacionales.

El desarrollo profesional de las personas es una de las claves para nuestro éxito de crecimiento más importantes como empresa; por ello, mantenemos una apuesta decidida por la formación y el desarrollo de conocimientos y habilidades como herramientas de mejora continua y excelencia profesional.

Si te consideras una persona trabajadora, flexible y con deseos de aprender, te invitamos a que conozcas te unas a nuestra red de talentos y veas nuestras ofertas de trabajo disponibles.

Arghos Talent Network